4/6/08

AlberTina



Hola a todos, soy AlberTina.

Como podéis ver, soy muy feliz con mi nueva sexualidad. No sé si mis amigos entenderán mi decisión, ha sido dura. Antes, tenía fama de poder cantar en los Karaokes sin micrófono. Me quedaba dormido de pie, y el váter de mi casa se adentraba en el suelo en lugar de sobresalir de él.

Hoy, soy otra. No me arrepiento. Conduzco (aunque no sé por qué, desde la operación conduzco peor) mi Fiat Bravo con la melena al viento, captando miradas perniciosas y comentarios lascivos entre los obreros más avezados. Me siento plena. Espero que la semana que viene podáis asistir a la fiesta de pijamas que tengo programada.

Besos a todos,

Rina

1 comentario:

Rinoceronte dijo...

Jajajajaja,

Este Roberto..... incorregible!!!!

A ver, qué coño va a pensar la gente que vea la foto... me va a tomar por un travelo campo del Barça en plan ....."Hooooola Chaaatooooooo....soy Albertina pero los amigos me llaman Rino... Rinoceronte....quieres ver mi cuernooooooo...."

Vale, vale.... me he ganado la targeta roja, pero que conste en acta que a esta hora ya no es horario infantil!!!!

Si es queeeee........no se os puede dejar la cámara....vaya fama nos vamos a ganar......

Petons i records per a totes i tots...respectivament, "claru"!

Adéeeeeeeeeeeeeeeu